Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

La Policía desbarató dos bocas de expendio de drogas

Efectivos de Drogas Peligrosas de Orán allanaron dos viviendas, detuvieron a tres personas e incautaron más de 140 dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos de interés para causa.

Droga y dinero secuestrados
Droga y dinero secuestrados

En distintos procedimientos realizados en la tarde ayer, efectivos de Drogas Peligrosas de Orán detuvieron a tres personas implicadas por comercializar drogas en barrios de la ciudad norteña.

Uno de ellos se concretó en un kiosco de barrio Caballito, en el lugar se logró la demora de la investigada una mujer de 33 años. Secuestraron 43 envoltorios con cocaína, más de 130 mil pesos, celulares y elementos vinculados a la causa.

En tanto el otro procedimiento se concretó en barrio Aeroparque donde aprehendieron a dos hombres de 24 y 44 años de edad. Incautaron envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la causa. 

Las personas y los secuestros quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 de Orán.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.