Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Micro tráfico

La policìa desactivó una boca de expendio de drogas

Tras una investigación de la División Drogas Peligrosas de Orán se logró la demora de una persona que era investigada por la comercialización de sustancias estupefacientes. Además, secuestraron más de 1000 dosis de drogas, y otros elementos de interés para la causa.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados

A través de patrullajes preventivos desplegados en la ciudad de Orán, investigadores de Drogas Zona Norte identificaron un inmueble que funcionaria como boca de expendio de drogas. En consecuencia, con intervención de la Fiscalía Penal de Orán y bajo su dirección llevaron adelante diversas tareas de campo que le permitieron incorporar a la causa importantes elementos relacionados a esa actividad.

Con autorización del Juzgado de Garantías N° 2, los investigadores concretaron el allanamiento en barrio 125 Viviendas, donde secuestraron 1400 dosis de marihuana e insumos relacionados a la actividad y teléfonos celulares.

De esta manera, un hombre quedó a disposición de la Justicia por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.