Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Frontera peligrosa

La Policía deportó a más de 100 extranjeros que intentaban ingresar a Salta

En el marco del Operativo Covid – 19, en la frontera norte la Policía de Salta detectó y deportó a 104 extranjeros de nacionalidad boliviana intentando ingresar a la provincia por pasos clandestinos. Se hicieron más de 400 operativos entre Salvador Mazza y Aguas Blancas.

Seguridad en zona fronteriza
Seguridad en zona fronteriza

El Ministerio de Seguridad informó que a más de un mes de poner en marcha el Operativo Covid – 19 Frontera Norte, la Policía de Salta realizó más de 400 procedimientos en distintos sectores de Aguas Blancas y de Salvador Mazza.

En este período, en Salvador Mazza, el equipo operativo a cargo de la Unidad Regional 4 detectó y deportó a 69 extranjeros de nacionalidad boliviana, quienes ingresaron de forma ilegal a Salta para realizar compras varias. En Aguas Blancas los operativos a cargo de la Unidad Regional 2 se fortalecieron en distintos puntos estratégicos. En menos de una semana 35 personas extranjeras fueron sorprendidas intentando ingresar a territorio argentino por pasos no habilitados. Todos fueron deportados.

Cabe destacar que el trabajo de deportación en los sectores de frontera se realiza de forma conjunta con la Fuerza de Seguridad Boliviana y con la intervención de la Justicia Federal. En varios procedimientos se decomisó mercadería e intervino la Dirección General de Aduana.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.