Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Boca en Salta

La Policía demoró a un hombre con entradas falsas

En inmediaciones al estadio Martearena, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B aprehendió a un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires que habría estado comercializando entradas falsas para el encuentro futbolístico de hoy. Secuestraron 19 copias.

Entradas falsas
Entradas falsas

El procedimiento se concretó en el marco del operativo de seguridad dispuesto en el estadio Padre Ernesto Martearena para el encuentro futbolístico que se disputará esta noche por la “COPA ARGENTINA” entre los equipos del Club Atlético Boca Juniors Vs Deportivo Agropecuario (Bs As).

El Grupo Investigadores del Sector 4B logró la detención esta mañana de un hombre de 53 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires y secuestraron 19 entradas apócrifas que habría estado comercializando en inmediaciones al estadio.

El hombre y las 19 copias fueron puestas a disposición del magistrado interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.