Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Recuperaron parte de lo sustraído

La Policía demoró a tres jóvenes por un robo de dinero en barrio Postal

Investigadores del Sector 3B trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 2, logrando individualizar y detener a tres sospechosos del robo ocurrido la semana pasada.

Secuestro de objetos robados
Secuestro de objetos robados

El trabajo investigativo estuvo a cargo de especialista del Sector 3B que trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 2.

Aplicaron diversas técnicas con las que pudieron individualizar y localizar a los presuntos sospechosos, tres jóvenes, dos de ellos menores de edad.

Recuperaron parte del dinero y secuestraron otros elementos que los vincula en la causa.

Los tres fueron puestos a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.