Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

B° San Remo

La Policía demoró a dos supuestos motochorros y les secuestro un arma de fuego

En el marco de los operativos Barrio Seguro previstos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021 – 2023, efectivos de la Comisaria N° 15 de San Remo lograron la demora de dos personas que circulaban en motocicleta y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera.

El arma secuestrada
El arma secuestrada

La intervención se llevó a cabo alrededor de los 23, momentos que personal de San Remo circulaba por inmediaciones de un supermercado ubicado en zona sur de la ciudad, percatándose de la presencia de dos sujetos que circulaban en forma sospechosa a bordo de una motocicleta.

Los ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, ingresando rápidamente a barrio San Remo, siendo interceptados en calles Mar Blanco y Ártico donde se procede a la demora de los ocupantes de la moto, dos jóvenes de 17 años y al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera que intentaron descartar en su huida.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.