Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Controles nocturnos

La policía clausuró otras 9 fiestas clandestinas

En las últimas horas la Policía de Salta realizó más de 4 mil operativos preventivos en toda la provincia. Clausuró 9 fiestas clandestinas y detectó 350 incumplimientos a las medidas sanitarias.

Se realizaron más de 4 mil controles
Se realizaron más de 4 mil controles

Efectivos de las distintas localidades realizaron hasta hoy a las 6 am 4.180 operativos de seguridad sanitaria con patrullajes en zona estratégicas, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otros.

En total labraron 350 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 210 fueron por no usar tapabocas, 17 a locales comerciales, entre otras.

Detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en la provincia. En su mayoría se registraron en municipios del departamento Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que por la pandemia rigen disposiciones sanitarias preventivas para resguardar la salud pública en la provincia quien incumple las normativas es sancionados por violar la Ley 8.206. En lo que va del año la policía ya realizó 972.740 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.

POLICIALES
Tiene fecha el juicio

Con tribunal colegiado

. Con tribunal colegiado, del 1 de septiembre al 10 de octubre de este año se llevará a cabo el juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa por el concurso premeditado de dos o más personas, femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.