Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Les secuestraron una motocicleta

La policía atrapó a a dos arrebatadores

En barrio El Periodista la Policía aprehendió a dos hombres que internaron sustraer el celular a una mujer. Secuestraron la motocicleta que utilizaron al intentar cometer el ilícito.

Motochorros tras las rejas
Motochorros tras las rejas

La intervención policial se originó al tomar conocimiento que dos hombres habían intentado arrebatar el teléfono celular a una mujer que se hallaba en la vía pública en barrio El Periodista.

Con las características de los sospechosos y del rodado que circulaban   una patrulla logró interceptarlos y demorarlos.

La damnificada radicó denuncia en la Comisaria Séptima.

Los dos hombres quedaron detenidos y el rodado secuestrado a disposición de la Fiscalía Penal N°3 y el Juzgado de Garantías N° 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.