Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 34

La Policía asistió a víctimas de un siniestro vial en Aguaray

Se asistió a once personas que resultaron lesionadas en un siniestro registrado sobre ruta nacional 34 a la altura del paraje Capiazuti.

Vuelco en RN 34
Vuelco en RN 34

Este martes a horas 09:30 ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre el vuelco de una camioneta que trasladaba a varias personas, el accidente se registro sobre ruta nacional 34 a la atura del paraje Capiazuti, por razones a determinar, una camioneta volcó cuando trasportaba a quince personas.

Se desplazaron recursos al lugar, asistieron a once personas que resultaron con lesiones de distintas características, pero ninguno de ellos de gravedad. Fueron trasladados al hospital Juan Domingo de Perón de la ciudad de Tartagal.

En la intervención se contó con la colaboración de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios.

El grupo técnico de Criminalística, trabaja en el lugar para documentar y establecer las mecánicas del siniestro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.