Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Beba arrojada a la letrina

La madre se abstuvo de declarar y quedará detenida

La mujer de 34 años, acusada de dejar a su hija recién nacida en el fondo de una letrina, fue imputada hoy en el hospital donde permanece internada. No declaró y cuando reciba el alta, será trasladada a la Alcaldía.

Lugar donde encontraron a la beba
Lugar donde encontraron a la beba

Pablo Paz, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personasse hizo presente en el Hospital Público Materno Infantil para realizar la audiencia de imputación a la mujer oriunda de San Antonio de los Cobres, quien permanece allí internada luego de ser sometida a prácticas médicas para restablecer su salud.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, le realizó el control de legalidad en el lugar de internación y luego la acusada, acompañada de un abogado particular,  fue imputada por Paz por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y decidió no prestar declaración.

Por prescripción médica, permanecerá internada y en cuanto reciba el alta, será trasladada a la Alcaidía General, donde permanecerá detenida.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.