Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

allanamientos en Rosario de la Frontera

La justicia federal investiga el supuesto crontrabando

Dada la magnitud de los elementos secuestrados tras cuatro allanamientos realizados en el marco de una investigación de la División de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, el fiscal remitió la causa al ámbito federal.

Camionetas secuestradas en los allanamientos
Camionetas secuestradas en los allanamientos

 Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, llevó adelante a través de personal de Drogas Peligrosas un largo trabajo investigativo sobre la supuesta actividad ilícita de un grupo de personasen la zona y con la autorización del Juzgado de Garantías 1 del distrito judicial Metán, se realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Como resultado de los operativos, se logró la detención de Alberto Borges y Gustavo Andrés Sanchez y el secuestro de 741 mil pesos argentinos y 3453 dolares; 22 bultos con hojas de coca; 10 cajas de cigarrillos, 5 telefonos celulares y 3 camionetas Toyota Hilux y una camioneta Renault Kangoo y otros elementos con los que desarrollaban la actividad delictiva,

Dado la magnitud del secuestro, el fiscal penal López Ibarra ordenó que las actuaciones sean remitidas al Juez Federal y que los elementos secuestrados sean puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas, para su radicación y trámite investigativo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.