Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Está detenido

La Candelaria: profesor acusado de abuso sexual

Un hombre de 47 años permanece detenido luego de ser imputado por hechos de abuso sexual cometidos en perjuicio de dos hermanas menores de edad.

Detenido por abuso sexual
Detenido por abuso sexual

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Oscar Fabián Pérez como autor de los delitos de abuso sexual simple y agravado, hechos reiterados desde los 13 a los 16 años ocurridos en el ámbito educativo de la menor en la localidad de La Candelaria y por abuso sexual simple (dos hechos) en perjuicio de otra menor de edad en concurso real.

La denuncia fue radicada por la madre de las menores, quien señala que el acusado es su vecino en La Candelaria y que en dos oportunidades le realizó señas obscenas a su hija de 10 años y a otra hija adolescente, cuando era alumna suya, la sometía a un trato sexual inadecuado desde que tuvo 13 años y hasta los 16.

Tras la imputación, López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.