Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Capital e interior

La Brigada de Investigaciones recuperó siete motos tras diferentes intervenciones

Las motocicletas poseían pedido de secuestro en distintas causas por delitos contra la propiedad. Los operativos fueron en Capital y el interior de la provincia. Como resultado, cuatro personas fueron demoradas y quedaron a disposición de la Justicia.

Motos recuperadas
Motos recuperadas

En el marco de investigaciones por la sustracción de motocicletas, la Dirección General de Investigaciones realizó varios procedimientos en distintos barrios de la ciudad y localidades del interior de la provincia logrando recuperar los bienes denunciados como robados.

Tras tareas de campos desplegadas en las localidades de Pichanal y General Güemes, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Zona Norte secuestraron tres motocicletas que mediante la verificación física establecieron que registraban pedidos de secuestros por diferentes causas.

En Salta Capital, en distintas intervenciones como parte de averiguaciones de denuncias por robo de motovehículos, en barrios Los Pinos, La Loma y Democracia secuestraron cuatro rodados que carecían de documentación y eran requeridas por la Justicia.

Los vehículos recuperados y las cuatro personas demoradas quedaron a disposición de la Justicia.

Los operativos fueron dirigidos por las Fiscalías Penales jurisdiccionales.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.