Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Capital e interior

La Brigada de Investigaciones recuperó siete motos tras diferentes intervenciones

Las motocicletas poseían pedido de secuestro en distintas causas por delitos contra la propiedad. Los operativos fueron en Capital y el interior de la provincia. Como resultado, cuatro personas fueron demoradas y quedaron a disposición de la Justicia.

Motos recuperadas
Motos recuperadas

En el marco de investigaciones por la sustracción de motocicletas, la Dirección General de Investigaciones realizó varios procedimientos en distintos barrios de la ciudad y localidades del interior de la provincia logrando recuperar los bienes denunciados como robados.

Tras tareas de campos desplegadas en las localidades de Pichanal y General Güemes, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Zona Norte secuestraron tres motocicletas que mediante la verificación física establecieron que registraban pedidos de secuestros por diferentes causas.

En Salta Capital, en distintas intervenciones como parte de averiguaciones de denuncias por robo de motovehículos, en barrios Los Pinos, La Loma y Democracia secuestraron cuatro rodados que carecían de documentación y eran requeridas por la Justicia.

Los vehículos recuperados y las cuatro personas demoradas quedaron a disposición de la Justicia.

Los operativos fueron dirigidos por las Fiscalías Penales jurisdiccionales.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.