Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En un hotel alojamiento

Juzgan a un padre por violar a su propia hija

Comenzó en la Sala IV del Tribunal de Juicio, la audiencia de debate en la causa que se sigue contra J.D.F. (35), quien se encuentra acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y tenencia de arma de guerra ilegal en concurso real.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la jornada se dio lectura a la acusación fiscal, luego de lo cual se tomó declaración al imputado.

El Tribunal está compuesto por los jueces Ana Silvia Acosta (presidente), Norma Beatriz Vera y Roberto Faustino Lezcano (vocales). La defensa está a cargo de Francisco Darío Palmier y Gonzalo Quinteros Navarro. Por parte del Ministerio Público Fiscal actúa la Fiscal Penal de Delitos contra la integridad Sexual 1, Sergio Federico Obeid.
El juicio fue fijado hasta el próximo 21 de junio.

J.D.F. fue denunciado por su hija. El hecho se cometió el año anterior. El hombre la llevó a un hotel alojamiento donde concretó el abuso. Antes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un boliche de la calle Balcarce con la novia del acusado y dos mujeres más.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.