Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Joaquín V. González

Joven detenido por robar una moto y luego asaltar a una mujer

Un joven de 19 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Joaquín V. González, donde sustrajo una motocicleta estacionada en la vía pública y a bordo de ésta, intentó robar a una mujer que hacía deportes.

Asaltó a punta de cuchillo
Asaltó a punta de cuchillo

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Braian Exequiel Galván de 19 años por los delitos de hurto calificado y robo agravado por el uso de arma blanca en concurso real.

El hecho ocurrió días pasados, cuando el acusado sustrajo de la vía pública una motocicleta que estaba estacionada con traba de seguridad y luego, a bordo de ésta, interceptó a una mujer que hacía deportes en las proximidades de la ruta 16.

Inicialmente la siguió con la moto y luego descendió y comenzó a seguirla en forma peatonal. Forcejearon y la amenazó con un cuchillo de 25 cm de hoja para que le entregara el celular. La damnificada logró arrebatarle el cuchillo, hiriéndose en las manos y el delincuente se escapó.

Personal policial, advertido por un vecino de la zona, inició una persecución que culminó con la detención del joven y el secuestro de la motocicleta sustraída previamente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.