Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Otros dos ladrones huyeron

Joven detenido por robar en un centro de jubilados

Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por el robo de un reflector que se encontraba en el predio. Ingresó junto a otras dos personas, quienes huyeron cuando fueron sorprendidos por la casera del lugar.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Sergio Rodrigo López por el delito de robo en poblado y en banda por un hecho ocurrido la mañana del sábado pasado en un centro de jubilados ubicado en barrio La Loma de esta ciudad.

Según consta en las actuaciones, la denuncia fue radicada por la casera del centro de jubilados ubicado en calle Luis Güemes al 900 de esta ciudad. En ella, la mujer relata que vive con su familia en el predio y que la mañana del sábado sintió ladrar a sus perros y cuando salió a ver, se encontró con dos hombres y una mujer arrancando un reflector que se encontraba instalado en el predio.

Al verla, las tres personas huyeron con el artefacto. En compañía de su pareja lograron demorar a uno de los delincuentes y llamar a la Policía.

Tras la imputación, se trabaja en la identificación de los otras personas que intervinieron en el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.