El sábado minutos antes de las nueve de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alerto sobre dos sujetos que previo ingresar a un domicilio en Barrio San Carlos con aparente intención de robo lesionaron al propietario.
La respuesta policial fue inmediata, arribando al lugar procedieron a la demora de un joven que ante la presencia de los uniformados intento escapar, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga rápidamente, dejando abandonadas las motocicletas en las que aparentemente se desplazaban.
En el interior de la vivienda se constató la presencia de un hombre de 42, que aparentemente presentaba una herida con arma de fuego, por lo que se solicitó asistencia médica inmediata y fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde permanece bajo observación y se confirmó que se encuentra fuera de peligro.
En el domicilio se encuentra trabajando personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales.
El demorado de 21 años fue puesto a disposición de la justicia, mientras el personal policial continúa la investigación para dar con la persona que logró evadirse.