Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerca de la UNSa

Joven apuñalado perdió un riñón

Un joven que circulaba el viernes por las inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta, recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal. Perdió un riñón y se trata de establecer como sucedieron los hechos.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, intervino en este hecho donde un joven resultó gravemente herido con un arma blanca en la zona abdominal y producto de las lesiones recibidas, le fue extirpado un riñón y permanece en coma farmacológico.

Según consta en la investigación, el joven transitaba en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta el pasado viernes alrededor de las 21cuando habría sido interceptado por un grupo de personas y recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal.

Fue asistido por una persona que lo acompañó al Centro de Salud de Barrio Castañares, desde donde fue derivado al Hospital San Bernardo dada la complejidad del caso y permanece allí internado. La División Homicidios de la Policía de la Provincia investiga el hecho y dado el estado de salud de la víctima, no se pudo obtener su testimonio. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 3 de la UGAP, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.