Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerca de la UNSa

Joven apuñalado perdió un riñón

Un joven que circulaba el viernes por las inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta, recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal. Perdió un riñón y se trata de establecer como sucedieron los hechos.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, intervino en este hecho donde un joven resultó gravemente herido con un arma blanca en la zona abdominal y producto de las lesiones recibidas, le fue extirpado un riñón y permanece en coma farmacológico.

Según consta en la investigación, el joven transitaba en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta el pasado viernes alrededor de las 21cuando habría sido interceptado por un grupo de personas y recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal.

Fue asistido por una persona que lo acompañó al Centro de Salud de Barrio Castañares, desde donde fue derivado al Hospital San Bernardo dada la complejidad del caso y permanece allí internado. La División Homicidios de la Policía de la Provincia investiga el hecho y dado el estado de salud de la víctima, no se pudo obtener su testimonio. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 3 de la UGAP, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.