Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió el fin de semana

Investigan un siniestro vial con víctima fatal en San Carlos

Peritos de Criminalística realizaron las pericias para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido el martes en la localidad de San Carlos, donde una camioneta con tres ocupantes desbarrancó. Esta madrugada falleció una joven que había resultado gravemente herida.

Accidente fatal
Accidente fatal

El siniestro vial ocurrió en 1° de este mes en la ruta nacional 40 kilómetro 4372 a la altura del dique La Dársena.

Fue protagonizado por una camioneta que desbarrancó 15 metros aproximadamente por causas que se tratan de establecer.  

En el rodado viajaban tres personas, un hombre de 30 años y dos chicas de 15 y 17. Todos resultaron heridos y fueron asistidos en el hospital zonal. La más comprometida fue la última, que debió ser derivada al San Bernardo donde falleció esta madrugada.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.