Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Salta

Investigan mensajes con contenido sexual enviados a menores

La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual investiga la denuncia de una madre que detectó mensajes enviados a su hija y que tenían alto contenido sexual, donde le ofertaban dinero a cambio de sexo. No se descarta que haya otros casos vinculados con este hecho.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, inició la investigación preliminar de un caso denunciado por la madre de una menor de edad, donde da cuenta que encontró en el celular de su hija mensajes con alto contenido sexual que le hacen suponer que el emisor le solicitaba sexo a cambio de dinero.

Según trascendió, el de esta menor no sería el único caso por lo que personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual y de Trata de Personas trabajan en detectarlos ante la sospecha de que pudiera tratarse de una maniobra vinculada al ejercicio de la prostitución.

Desde la Fiscalía se solicitaron una serie de medidas y pericias para analizar el contenido de los mensajes que generan la investigación y poder esclarecer el confuso hecho.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.