Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Sería un deceso accidental

Investigan la muerte de una docente en Iruya

La mujer fue encontrada sin vida la noche de este viernes en el camino que separa el poblado de Iruya de un paraje hacia donde se dirigía. La fiscala envió durante las primeras horas de este sábado, una comisión conformada por personal de Criminalística y el médico de la Policía de la Provincia, quienes debieron caminar alrededor de cinco horas hasta el lugar del hallazgo.

La muerte ocurrió en un camino que llega a Iruya
La muerte ocurrió en un camino que llega a Iruya

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga la muerte de una mujer, que se desempeñaba como docente, ocurrida este viernes en el camino que separa el poblado de Iruya y el paraje al que se dirigía.

El hallazgo se produjo en las últimas horas de este viernes y Poma dispuso el envío de una comisión al lugar, conformada por personal de Criminalística y el médico de la Policía de la Provincia.

La comisión se puso en marcha durante las primeras horas de este sábado y debieron caminar alrededor de cinco horas hasta el lugar del hallazgo, debido a las dificultades geográficas y de comunicación de la zona.

La fiscal señaló que los informes preliminares que recibió, indican que se trataría de una muerte accidental.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.

POLICIALES
Tiene fecha el juicio

Con tribunal colegiado

. Con tribunal colegiado, del 1 de septiembre al 10 de octubre de este año se llevará a cabo el juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa por el concurso premeditado de dos o más personas, femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.