Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Sería un deceso accidental

Investigan la muerte de una docente en Iruya

La mujer fue encontrada sin vida la noche de este viernes en el camino que separa el poblado de Iruya de un paraje hacia donde se dirigía. La fiscala envió durante las primeras horas de este sábado, una comisión conformada por personal de Criminalística y el médico de la Policía de la Provincia, quienes debieron caminar alrededor de cinco horas hasta el lugar del hallazgo.

La muerte ocurrió en un camino que llega a Iruya
La muerte ocurrió en un camino que llega a Iruya

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga la muerte de una mujer, que se desempeñaba como docente, ocurrida este viernes en el camino que separa el poblado de Iruya y el paraje al que se dirigía.

El hallazgo se produjo en las últimas horas de este viernes y Poma dispuso el envío de una comisión al lugar, conformada por personal de Criminalística y el médico de la Policía de la Provincia.

La comisión se puso en marcha durante las primeras horas de este sábado y debieron caminar alrededor de cinco horas hasta el lugar del hallazgo, debido a las dificultades geográficas y de comunicación de la zona.

La fiscal señaló que los informes preliminares que recibió, indican que se trataría de una muerte accidental.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.