Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El último siniestro fatal del 2017

Investigan la muerte de un motociclista en La Silleta

Un joven de 19 años falleció luego de permanecer internado tras un siniestro vial que protagonizó con un automóvil sobre ruta nacional 51 el viernes 30 de Diciembre. Tras su deceso, la causa fue derivada la Unidad de Graves Atentados para que continúe con la investigación.

Muerte en la ruta
Muerte en la ruta

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 30 de Diciembre sobre ruta nacional 51 a la altura de La Silleta, cuando un joven motociclista de 19 años, identificado como Omar Viveros, colisionó con un automóvil y resultó gravemente herido. Inicialmente tomó intervención la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma pero ante el deceso del joven internado, ocurrido días después, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investigará el hecho. Según pudo conocerse, el automovil era conducido por Martín Gustavo Orihuel, quien circulaba por la ruta nacional 51 de Salta a Campo Quijano y la motocicleta lo hacía por un camino alternativo. La colisión se produjo cuando Viveros atravesaba la cinta asfáltica de la ruta 51.

El fiscal espera los resultados de distintas pericias y diligencias solicitadas para esclarecer el hecho y a fin de determinar la mecánica del accidente y establecer responsabilidades.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.