Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay un detenido

Investigan la muerte de un joven en Campo Santo

Efectivos de áreas investigativas y operativas trabajaron para preservar el lugar del hecho, a fin de determinar las causas en las que se produjo la muerte de un joven en la localidad de Campo Santo.

Intervino el Cuerpo de investigaciones fiscales
Intervino el Cuerpo de investigaciones fiscales

Una llamada alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida en el interior de una finca de la localidad de Betania.

El Centro Coordinación Operativa desplazó al personal de Comisaría 16, quienes junto con profesionales de la salud constataron el deceso de un joven que presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo. Se resguardó el lugar hasta la llegada del Cuerpo de Investigadores Fiscales quienes realizaron las pericias.

Por su parte la División Homicidios realizó diversas tareas de campo, que permitieron detener a un hombre de 24 años que estaría involucrado en el hecho.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N° 1 que dirige el trabajo policial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.