Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Lumbreras

Investigan la muerte de un hombre reportado como desaparecido

Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio, fue encontrado sin vida este martes en la localidad de Lumbreras. El informe preliminar de autopsia revela que no presenta signos de violencia y que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento.

El hombre habría muerto ahogado
El hombre habría muerto ahogado

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, informó que un hombre de 66 años, identificado como Eusebio José Salva, quien se encontraba reportado como desaparecido el pasado 6 de junio, fue encontrado sin vida este martes en un curso de agua de las inmediaciones de su vivienda.

El informe preliminar de la autopsia practicada revela que el cuerpo no presentaba signos de violencia que hagan presumir que fue víctima de la comisión de un delito y que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento, lo que será corroborado por los estudios complementarios solicitados.

El fiscal Gómez Amado dispuso que se realicen los trámites pertinentes para efectivizar la entrega del cuerpo a sus familiares.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.