Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Agredieron al presidente de Prograno

Investigan incidentes en un corte de camiones cerealeros en la Ruta Provincial 30

La fiscal Penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, citó a declarar a un productor agropecuario y a tres choferes de camiones.Los hechos sucedieron ayer en circunstancias en que un grupo de personas realizaba medidas de protesta.

El presidente de Prograno tras la agresión
El presidente de Prograno tras la agresión

La fiscal Penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga los incidentes producidos en la tarde de ayer durante un corte de ruta efectuado por conductores de camiones cerealeros a la altura de Las Lajitas.

Como resultado del enfrentamiento, un productor agropecuario denunció en la Comisaría 51 de Las Lajitas a choferes de camiones por lesiones y daños y tres camioneros denunciaron al hombre por lesiones y amenazas.

Mientras investiga lo acontecido ayer en la Ruta Provincial 30, García Piscacic citó hoy al productor agrario a prestar declaración y mañana a los tres choferes de camiones que radicaron denuncia.

Además, la fiscal Penal solicitó al Juzgado de Garantías medidas de protección al productor, tales como la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia por parte de los camioneros denunciados, así como su identificación simple.

García Pisacic solicitó que tanto el productor agropecuario como el conductor del camión con lesiones sean revisados por el médico de la Policía de la Provincia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.