Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Mosconi

Investigan el violento ataque a una mujer

Ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles, cuando tres hombres irrumpieron en la propiedad de la víctima y con aparentes fines de robo, la amenazaron con armas, la golpearon e intentaron sofocar.

Ocurrió en Mosconi
Ocurrió en Mosconi

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles en barrio San Francisco de General Mosconi. Allí una joven mujer fue sorprendida por tres hombres en el interior de su vivienda y con aparentes fines de robo, la golpearon, amenazaron con arma, intentaron sofocar y dejaron maniatada.

Mientras personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra a cargo de las tareas investigativas, se dispusieron medidas de protección para la damnificada y el cumplimiento de diversas diligencias tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.