Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Investigan el robo en el santuario de Schoenstatt 

La Fiscalía Penal 3 investiga un hecho denunciado por Matías Alejandro Lanusse, quien se desempeña como intendente del Santuario de Schoenstatt y que al llegar a abrir sus puertas el pasado jueves, descubrió que faltaba una corona de plata con detalles de oro de 30 x 35 cm y que está valuada en 25 mil pesos.

Acceso al santuario
Acceso al santuario

La corona se ubicaba en la parte superior del cuadro de la Virgen que preside el lugar.

En el marco de las investigaciones, una colaboradora que concurrió el día anterior al templo por la tarde, notó la falta de la corona pero pensó que la habían retirado para su acondicionamiento. En el lugar se hizo presente personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y Criminalística, quienes realizaron levantamiento de rastros y otros indicios en el lugar.

Cabe destacar que en el robo no hubo violencia alguna en el recinto de 9 x 6 metros de diámetro, lo que hace suponer al denunciante que podría tratarse de alguien que conocía el lugar y sus movimientos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.