Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Investigan el homicidio de un hombre en la vía pública

Ocurrió el sábado por la noche en la zona céntrica de esa ciudad. La víctima recibió 6 disparos y sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta. Se trabaja con las cámaras de seguridad del lugar para tratar de individualizarlos

El lugar del suceso
El lugar del suceso

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, tiene a su cargo la investigación por el homicidio de Raúl Martínez, ocurrido el sábado en la intersección de las calles Esquiú y Alvarado, cuando bajó de su camioneta a comprar sandwichs y tras intercambiar palabras con dos personas que estaban a bordo de una motocicleta, recibió de una de ellas 6 disparos que terminaron con su vida.

Según consta en la investigación, Martínez tenía 37 años y se dedicaba al comercio en forma ilegal en la zona fronteriza y según la declaración de su esposa, que lo esperaba en el vehículo, había recibido amenazas anteriormente pero desconoce el motivo y el origen.

Fueron 6 disparos los que recibió la víctima, 5 de ellos con orificio de salida y tras el ataque, los dos motociclistas que portaban cascos, huyeron. En el lugar del hecho trabajaron policías del sector, investigadores de la Unidad Regional 2 y peritos de Criminalística, quienes encontraron un arma de fuego en las inmediaciones, la cual será peritada.

Desde la Fiscalía se están tomando testimonios y entre otras medidas solicitadas, se pidió el análisis de las cámaras de seguridad del sector para determinar como sucedieron los hechos y tratar de individualizar a los atacantes.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.