Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió el sábado

Investigan el femicidio seguido de suicidio en zona oeste

Una mujer de 34 años y un hombre de 32 años fueron encontrados sin vida durante la mañana de este sábado en el interior de una vivienda de la zona Oeste de la ciudad de Salta.

Al femicidio le siguió el suicidio del autor
Al femicidio le siguió el suicidio del autor

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de la zona Oeste de la ciudad de Salta, donde fueron encontrados sin vida y con signos evidentes de violencia, una mujer de 34 años y un hombre de 32 años, con quien había mantenido una relación de pareja y se encontraba recientemente separada, con hijos en común.

La fiscal Poma se constituyó en el lugar y coordinó las tareas del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del personal de Investigaciones del CIF.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará autopsia para determinar data y causa de fallecimiento.

En tanto, los familiares de las personas fallecidas, reciben contención y asesoramiento de personal idóneo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Policía de la Provincia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.