Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cayó al agua en el dique

Investigan el fallecimiento de una mujer en cabra Corral

Una mujer de 34 años falleció tras caer en el espejo de agua y no poder ser rescatada por su acompañante. El informe preliminar de autopsia revela que falleció por asfixia por sumersión y que no presentaba signos externos de violencia. Se solicitaron estudios complementarios.

Dique Cabra Corral
Dique Cabra Corral

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 34 años, que había sido reportada horas antes como desaparecida en las aguas del dique Cabra Corral.

Según pudo conocerse, la mujer había concurrido el 1 de Mayo al dique en compañía de su pareja y estando ubicados en un sector conocido como la bahía de Mateo Viejo, habría caído al agua y no pudo ser auxiliada por su compañero que no sabía nadar.

Éste le habría acercado una caña con la intención de rescatarla pero esto fue infructuoso y la mujer desapareció de la superficie. Se reportó el hecho y se inició un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida en las inmediaciones.

Rivero dispuso que el acompañante de la mujer fuera identificado, se le realizó entrevista policial, revisación médica y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia.

El informe preliminar reveló que la mujer falleció por asfixia por sumersión y que el cuerpo no presenta signos externos de violencia u otros indicios que pudieran hacer presumir que fue víctima de un delito.

Igualmente se dispuso la realización de estudios complementarios tales como anatomopatológicos y toxicológicos para determinar en forma fehaciente la data y causa de muerte.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81