Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay una denuncia

Investigan a policías por apremios a hinchas de Central Norte

La Fiscalía Penal de Derechos Humanos investiga un hecho donde efectivos policiales que revistan en Infantería, habrían cometido hechos de violencia contra simpatizantes el domingo cuando esperaban ingresar al estadio.

La hinchada cuerva
La hinchada cuerva

El fiscal penal de Derechos Humanos, Gustavo Vilar Rey inició una investigación a partir de una denuncia contra efectivos de Infantería que estuvieron a cargo del operativo de seguridad del día domingo para el encuentro que el Club Atlético Central Norte mantendría en su estadio.

Según lo denunciado y dado a conocer a través de diferentes medios, los efectivos habrían cometido hechos violentos y de abuso de autoridad en perjuicio de algunos hinchas al momento de detenerlos y trasladarlos a la Alcaidía.

El fiscal tomó intervención y ordenó distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho, tales como el análisis de las cámaras de seguridad, la remisión de las actuaciones de ese día, donde se demoraron a 64 personas por infracción a la ley N° 23.184 de Espectáculos Deportivos que se aplica en la provincia desde julio de 2015.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.