Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Perjudicó a una 18 personas

Investigadores lograron detener a un hábil estafador

En el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Penal de Delitos Económicos Complejos, investigadores del CIF lograron la detención de un hombre que usando distintos nombres, fingía ser empleado de Trenes Argentinos y estafó al menos a 18 personas con la promesa de empleo. Será imputado en las próximas horas.

Procedimiento
Procedimiento

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, a partir de una minuciosa investigación, lograron individualizar a un hombre de 62 años, con frondoso prontuario delictivo, y que cometió al menos 18 hechos de estafa contra personas que buscaban empleo.

El ardid del hábil estafador consistía en presentarse como empleado de Trenes Argentinos, con contactos e influencias para garantizar un empleo tanto a hombres como mujeres, a los que les solicitaba sumas de dinero para realizar las gestiones y los exámenes preocupacionales que nunca se realizaron.

La investigación es dirigida por la fiscala penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, quien reunidos los elementos de convicción necesarios, solicitó orden de allanamiento y detención al Juzgado de Garantías 6.

Como resultado de la medida realizada por los investigadores del CIF, en las últimas horas se logró la detención del acusado y el secuestro de elementos de interés para la causa. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
El secuestro se registró en Tucumán

Tragedia en ruta 40

. El hecho ocurrió sobre la ruta nacional Nº 40, cuando una pick up Ranger, evade un control de la fuerza y se oculta detrás de un galpón. Al ver que un gendarme a pie se acercaba para identificarlos. Se incorpora raudamente a la vía, provocando una colisión con otro rodado ocasionando el fallecimiento de dos de sus ocupantes y lesiones en el resto de los ciudadanos. Todos fueron trasladados al nosocomio local.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

El Bordo

. La investigación inició a partir de la denuncia del padre de una adolescente, al tomar conocimiento de que su hija mantenía contacto de manera virtual con una persona que utilizaba múltiples identidades digitales, con la que mantenía conversaciones de contenido inapropiado, quien además intentaba propiciar un encuentro bajo amenazas.