Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Güemes

Intiman a una iglesia evangélica a cumplir con la cuarentena

Vecinos de General Güemes denunciaron que miembros de una comunidad religiosa realizaban una reunión. Verificada la situación, se notificó al responsable y se lo intimó a cumplir con las disposiciones sanitarias.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, informó que en el marco del cumplimiento del DNU Nº 260/2020 y Modificatoria 297/20 “EMERGENCIA SANITARIA”, personal policial se hizo presente el pasado lunes por la noche en una iglesia evangélica de esa ciudad ante la denuncia de vecinos que indicaban que allí se realizaba una reunión de feligreses.

Cuando llegaron los efectivos, la reunión estaba concluyendo, por lo que se decidió notificar de la intimación por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al responsable de la iglesia, ubicada en calle Belgrano al 400.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.