Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Intentó agredir a su pareja con una botella de cerveza y más tarde la golpeó

Ocurrió en Chicoana, donde un hombre en estado de ebriedad, protagonizó una escena de celos e intentó agredir a su pareja con una botella de cerveza rota. Horas más tarde, tras seguir ingiriendo bebidas alcohólicas, la golpeó en el rostro y golpeó a una de las hijas de la mujer. Permanece detenido.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Nicolás Guillermo Tolaba por los delitos de agresión con arma impropia, lesiones agravadas por el vínculo de pareja y lesiones leves en concurso real por un hecho ocurrido días atrás en Chicoana, donde agredió a su pareja y a una hija de ésta.

La mujer denunció que cuando volvía de la ciudad de Salta de hacer compras, descubrió que su pareja no fue a buscarla como habían acordado. Lo encontró luego a bordo de una motocicleta y tras mantener una discusión por celos, éste rompió una botella de cerveza que tenía en la mano e intentó agredirla. 

Más tarde, ya en la casa que comparten, el acusado siguió bebiendo y golpeó a su pareja y a una hija de ésta, con los puños en el rostro y otras partes del cuerpo. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.