Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Anta

Intensifican los operativos en prevención de animales sueltos

Los operativos se realizaron en la madrugada de hoy en Anta, donde la policía incautó tres caballos que deambulaban en la vía pública generando peligro para automovilistas y motociclistas.

Animales sueltos
Animales sueltos

En el marco de las acciones desplegadas en los operativos Corredor Seguro, la policía refuerza el patrullaje preventivo en distintos sectores de la provincia con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones.

En la madrugada de hoy en la localidad de Joaquín Víctor González, sobre ruta nacional N° 16 efectivos de la División Caballería incautaron tres equinos que deambulaban sueltos ocasionando peligro para automovilistas y motociclistas.

Los animales incautados fueron trasladados hacia la dependencia policial donde los propietarios podrán retirarlos previo ser notificados de infracción en la que incurrieron.

Cabe destacar que el Código Contravencional de la Provincia, contempla en el Art. 66° “Será sancionado el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.