Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Medio ambiente

Intensifican controles para contrarrestar la pesca ilegal

Continúan los operativos para combatir las infracciones contra el medioambiente caza y pesca ilegal.

Operativo de policía rural
Operativo de policía rural

Durante el fin de semana efectivos de la División Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera infraccionaron a un pescador, a quien le secuestraron más de 50 piezas ictícolas distintas.

El pasado sábado, en ruta provincial N° 25 acceso a la ciudad de Rosario de la Frontera, efectivos de la División Rural y ambiental, realizaron un procedimiento, donde infraccionaron al conductor de un automóvil, que transportaba 47 ejemplares de sábalo y 4 cuatro bagres. Sin contar con los permisos de pesca correspondientes,

De esta forma se realizó la infracción correspondiente al causante conforme a lo dispuesto por la Unidad Fiscal Contravencional. 

Se les recuerda que para realizar una pesca se debe contar con los permisos necesarios, medios autorizados y en temporada permitida, esto conforme a lo normado en la ley.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.