Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Incendio consume vivienda precaria

El incendio se registro en calle España pasando el gasoducto, provocando daños materiales totales.

Una vela provocó el incendio
Una vela provocó el incendio

A horas 01:45 ingresa un llamado al Sistema de Emergencias 911, solicitando personal policial ya que en el mencionado lugar habría una vivienda de madera precaria siendo consumida por las llamas, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de personal de División Incendios y Otros Siniestros, quienes realizando las tareas de rigor terminando de sofocar el foco ígneo.


De entrevista con la propietaria de la vivienda una mujer de 41 años, manifestó que el incendio se habría originado ya que uno de sus hijos dejo una vela encendida en un aparador de madera, para luego retirarse del lugar, encontrándose en la parte de arriba un frasco de colonia, por lo que se recalentó provocando una explosión, ocasionando el incendio.  

Asímismo agregó que se encontraba en el interior del habitáculo con sus cinco hijos, resultando únicamente lesionada su hija de 5 años, presentando quemaduras en su rostro, miembros superior e inferior y ambas plantas de los pies, por lo que fue trasladada en ambulancia hacia el hospital zonal.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.