Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Incendio afectó a un comercio y dos viviendas

Dos viviendas fueron consumidas por las llamas y un local comercial resulto con daños materiales este fin de semana en Tartagal.

sábado de terror en el centro de Tartagal
sábado de terror en el centro de Tartagal

Bomberos de la policía de Salta junto a bomberos voluntarios de la ciudad de Tartagal y Gral. Mosconi trabajaron intensamente para sofocar un incendio en Av. 20 de Febrero y Warnes.

Producto del foco ígneo se realizó la evacuación preventiva de los habitantes en los domicilios aledaños al lugar.

Luego de sofocar el incendio se registraron daños totales en dos viviendas y parte de un local comercial resulto con daños materiales.

Conforme lo informado por personal idóneo mediante pericias se pudo establecer que aparentemente el foco ígneo se originó producto de un corto circuito entre las dos moradas.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.