Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Mosconi

Incautaron caballos que deambulaban en la vía pública

En General Mosconi la Policía incautó los animales sueltos que representaban un peligro para terceros.

Animales sueltos
Animales sueltos

El fin de semana efectivos de la División Caballería Tartagal que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la localidad de General Mosconi, detectaron la presencia de caballos que deambulaban sueltos en la vía pública.

Debido a que no pudieron localizar a los propietarios, los animales fueron incautados ya que representaban un peligro para transeúntes y vehículos, siendo llevados al predio de la División.

Por el hecho labraron Actas de Infracción a la Ley Contravencional por animales sueltos en vía pública.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.