Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Incautan mercadería ilegal valuada en más de 200 mil pesos

El domingo en la noche la División de Drogas peligrosas de Rosario de la Frontera interceptó un camión y secuestró 10 bultos de ropa valuada en más de 228 mil pesos.

Secuestro de mercadería
Secuestro de mercadería

El domingo en horas de la noche, luego de diversas tareas investigativas, personal de la División de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera montó un control en el acceso a la localidad de El Potrero donde interceptaron un camión que transportaba ocultos entre un cargamento de mercadería comestible, 10 bultos con prendas de vestir valuados en más de 228 mil pesos.

El secuestro fue remitido a la Dirección General de Rentas, por no contar con documentación que avale la compra legal.

En la causa intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo del Dr. López Ibarra.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.