Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El conductor buscó evadirse

Incautan mercadería ilegal en un control vehicular

En un control vehicular la policía secuestro gran cantidad de mercadería ilegal que era transportada en un utilitario. Mientras realizaban el procedimiento el conductor intento evadir el mismo, pero fue demorado a los pocos minutos.

Contrabando de mercadería
Contrabando de mercadería

El hecho se registró la noche del miércoles, en el ingreso a la ciudad de Salta, ex peaje Aunor, cuando personal de la Dirección de Seguridad Vial al realizar control de una Renault Kangoo guiada por un hombre mayor de edad, advirtió la existencia de varios bultos que contenían prendas de vestir, de las cuales no se contaba con documentación que acreditará la fiscalización tributaria correspondiente.

Mientras se trasladaba al infractor hacia el Puesto de control de Rentas, el conductor intento evadir el procedimiento retirándose del lugar, siendo interceptado a los pocos minutos en calles Independencia y Santa Fe.

Por el hecho se dio intervención a la Dirección General de Rentas, quienes labraron la correspondiente infracción y secuestro de las prendas de vestir.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.