Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

La vendían en la vía pública

Incautan carne de cordero y de llama

Personal de la División Policía Rural Y Ambiental concretó el secuestro de aproximadamente 40 kilogramos de productor cárnicos consistente en tres corderos y una llama, todos ellos faenados; procedimiento realizado en barrio Autódromo.

Procedimiento en B° Autódromo
Procedimiento en B° Autódromo

Los efectivos de la unidad especial patrullaban la zona cuando observaron un automóvil estacionado en la vía pública y el propietario, de 38 años, ofreciendo en la vereda mediante la utilización de un balanza, productos cárnicos a precios irrisorios y que dicha cantidad ascendía a la de 40 kilogramos.

Se le solicitó la documentación correspondiente sin poder justificar la procedencia de la carne, haciéndose presente  el médico veterinario, a fin de verificar e inspeccionar el producto en cuestión, determinando que el vehículo no reúne las condiciones para el transporte de sustancia alimenticia como así también el producto no se encuentra apto para el consumo humano.

Se procedió al decomiso y desnaturalización en presencia del damnificado, labrándose Acta de Comprobación e Imputación N° 105/2016. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.