Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se encuentra internado en el Hospital San Bernardo

Imputaron al hombre que atentó contra un indigente

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta y el damnificado, quien aún no fue identificado, permanece internado con pronóstico reservado. Se solicitó la prisión preventiva para el acusado, quien posee antecedentes condenatorios.

Hospital San Bernardo
Hospital San Bernardo

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de tentativa de homicidio.

El acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva en atención a los sendos antecedentes condenatorios que posee.

Según el relevamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad, el personal de la Unidad de Investigación UGAP identificó al acusado como la persona con la que la víctima mantuvo una pelea durante la mañana del domingo y como quien le prendió fuego.

El damnificado fue asistido por terceras personas y trasladado al hospital San Bernardo, donde se encuentra internado con pronóstico reservado debido a la gravedad de las quemaduras sufridas en distintas partes del cuerpo y que ponen en riesgo su vida.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.