Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Imputaron al conductor del camión cisterna que atropelló y mató a un niño de cinco años

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó a Raúl César Sánchez por homicidio culposo en accidente de tránsito y solicitó al Juzgado de Garantías que mantenga su detención.

Hospital de Salvador Mazza
Hospital de Salvador Mazza

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, imputó a Raúl César Sánchez por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. Además, solicitó al Juzgado de Garantías que mantenga la detención del hombre, medida que fue aceptada.

El viernes 29 de octubre, una persona se comunicó con la Comisaría N° 40 de Salvador Mazza para denunciar que un camión cisterna de Aguas del Norte había atropellado a un menor de edad en calle Catamarca del barrio Ferroviario y que el conductor se había dado a la fuga.

El niño –de cinco años-, que fue trasladado por su padre hasta el nosocomio local, luego fue derivado de urgencia a Tartagal, donde falleció producto de los graves politraumatismos.

El fiscal Cazón solicitó la detención inmediata de Sánchez, que finalmente se produjo a las 3:30 del sábado en el Paraje Varapalo. Al declarar, Sánchez aseguró que no tenía idea de que había atropellado a una persona y que, luego de trabajar desde las 7 hasta las 22 repartiendo agua por la zona, llegó a su vivienda en donde tomó una cerveza.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.