Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Primer drama pasional del 2018

Imputaron a la mujer que asesinó a su pareja en Pichanal

Flavia Yamila Santos de 26 años fue imputada por el homicidio calificado por mediar relación de pareja de Fausto Anibal Aparicio de 40 años, a quien lesionó con un arma blanca en la zona abdominal tras una discusión. Se analizan los antecedentes de violencia familiar de la pareja.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, imputó a Flavia Yamila Santos por el homicidio calificado por mediar relación de pareja en perjuicio de Fausto Anibal Aparicio.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda de calle Independencia sin número del Asentamiento Justo Juez de la ciudad de Pichanal, donde un hombre de 40 años, fue lesionado en la zona abdominal por su pareja de 26 años tras una discusión.

Según pudo conocerse, la pareja tenía antecedentes de violencia familiar y encontrándose los dos en estado de ebriedad, mantuvieron una discusión. La mujer tomó un cuchillo de 25 cm de hoja y lo lesionó en el abdomen en presencia de 5 sus hijos, uno de los cuales salió a pedir auxilio.

La mujer fue imputada ayer y se abstuvo de declarar, en tanto, la fiscal Carreras solicitó que se verifiquen los antecedentes de violencia familiar que registraba la pareja y se realicen otras diligencias en torno a la situación familiar.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.