Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en Talavera

Imputan al hijo del intendente de El Quebrachal por amenazar a un periodista

Un joven de 18 años, hijo del intendente de El Quebrachal, fue imputado por el delito de amenazas en perjuicio de un comunicador social de la localidad de Talavera.

Ocurrió en el departamento Anta
Ocurrió en el departamento Anta

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Isaac Rodolfo Rojas como autor del delito de amenazas en perjuicio de Néstor Domingo Pavón.

Según consta en la denuncia, a mediados de diciembre de 2020, el damnificado se encontraba en su negocio, cuando llegó el acusado a bordo de una camioneta y lo amenazó con “matarlo donde lo encuentre“. Relata que incluso sacó un arma blanca de la puerta de la camioneta, por lo que debió refugiarse dentro de su negocio.

Rojas, acompañado de un abogado particular, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.