Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ardió un depósito de maderas

Importante trabajo de Bomberos para sofocar un incendio en zona sur

Bomberos de la Policía junto a bomberos voluntario trabajaron en un incendio de grandes dimensiones que se produjo en la parte posterior de un local ubicado en avenida Tavella al 2000.

Incendio en zona sur
Incendio en zona sur

El fin de semana se registró una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 que daba cuenta de un incendio en la parte posterior de una distribuidora comercial ubicada en avenida Tavella al 2000.

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente diagramó un operativo y desplazó dotaciones de Bomberos de la Policía y bomberos voluntarios. Los trabajos se extendieron por dos horas por la magnitud del incendio generalizado en un sector de acopio de tarimas, cajones, neumáticos entre otros elementos en desuso.

Una vez controlada la situación, se realizaron tareas de enfriamiento y escombramiento con líneas de ataque y una máquina retroexcavadora.

Solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas. Por su parte peritos del Departamento Bomberos realizaron un relevamiento para determinar las causas que originaron el foco ígneo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.