Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Hombre resultó herido gravemente

Se realizan las investigaciones en torno a un hecho sucedido la noche deldomingo  en el barrio San Francisco donde un hombre resultó con graves lesiones debido al impacto de un arma de fuego cuando habría estado ingiriendo bebidas con otras personas.

Hospital Juan Domingo Perón
Hospital Juan Domingo Perón

El damnificado fue trasladado hacia el hospital local con el diagnóstico “DISPARO CON ARMA DE FUEGO EN LA NUCA,CON ALIENTO ETILICO, EN LA TOMOGRAFIA CELEBRAL NO SE ENCUENTRA DAÑO EN LA MASA ENCEFALICA".

Por el hecho se encuentra demorado un hombre de 33 años quien quedó a disposición del juzgado interviniente.-



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.