Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tenía 1.9 de alcohol en sangre

Hombre mayor choca a jubilada y se da a la fuga

Un taxista que fue testigo del siniestro vial, alerto a policías que hacían patrullaje por la zona y detuvieron al conductor de un Jeep, quien se había dado a la fuga. La víctima fue auxiliada por transeúntes y trasladada por el SAMEC al hospital San Bernardo.

Lugar del siniestro
Lugar del siniestro

Una mujer jubilada, de 63 años,  fue víctima de un siniestro vialmientras estaba a bordo de su motocicleta, la que repentinamente fue embestida desde atrás por un vehículo. Como consecuencia, el rodado fue arrastrado por varios metros.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Esteco y La Rioja. El conductor del vehículo, según las actuaciones de la fiscalía, se dio a la fuga. Transeúntes socorrieron a la mujer y la misma fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital San Bernado.

Un taxista, testigo de lo ocurrido, informó a policías respecto del siniestro ocurrido y la participación de un Jeep, señalando que se encontraba en avenida Jujuy y Coronel Vitd. En el lugar, personal policial procedió a la demora de conductor, quien presentaba aparente aliento etílico por lo que agentes de tránsito le hicieron el test de alcoholemia.

La prueba arrojó un resultado de 1.9 gr/l. El conductor fue identificado como Juan Pablo Torena (64), quien fue trasladado a la sub comisaria Lola Mora donde permaneció demorado. En consulta con la fiscal penal, Gabriela Buabse se ordenaron las diligencias de rigor para estos casos y la fiscal solicitó la detención de Torena.

La víctima fue estabilizada, sin embargo, sufrió una herida expuesta en el glúteo que fue intervenida con 20 puntos de sutura, golpes en los brazos y la cabeza, lo cual no le permitirá trabajar por un tiempo. La misma relató que trabajaba con su motocicleta.

Con los elementos reunidos, la fiscal Buabse imputó a Torena por lesiones graves culposas doblemente agravada por conducir con más de 1 gr/l en sangre, y darse a la fuga. El acusado permanecerá detenido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.