Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Hombre golpeó y arrastró a su ex pareja en Las Lajitas

Gonzalo Gabriel Palma fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días pasados en esa localidad, donde en estado de ebriedad, interceptó a una joven con la que había terminado una relación sentimental y en una escena de celos, le dio golpes de puño y la tomó de los cabellos y la arrastró por la calle.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Gonzalo Gabriel Palma por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y amenazas en perjuicio de una joven con la que había mantenido una relación sentimental.

El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba en una motocicleta y fue interceptada por su ex pareja, quien le pidió mantener una conversación. En forma inesperada y en medio de una escena de celos, le propinó golpes de puño y cuando estuvo en el piso, la tomó del cuello y luego la arrastró tirándole el cabello. Ante los gritos desesperados de la mujer, salieron vecinos y el acusado huyó.

Palma estuvo prófugo 10 días hasta que fue aprehendido con orden de allanamiento y detención mediante e imputado. Cabe destacar que está requerido a juicio por dos causas donde se lo acusa de hechos similares y tiene un beneficio de suspensión de juicio a prueba por una causa de robo, el cual fue revocado en virtud de que no se dio cumplimiento a lo ordenado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81